GasAll

Encuentra gasolineras a tu alrededor

GasAll es una aplicación para conductores habituales que te permitirá saber qué gasolineras están cerca, cuáles son sus precios y cómo hacer para llegar. Ver descripción completa

PROS

  • Información actualizada
  • Muestra la ruta hasta la gasolinera más cercana
  • Permite guardar tus preferidas
  • Búsqueda filtrada por radio y carburante

CONTRAS

  • Algunos botones demasiado pequeños

Bueno
7

GasAll es una aplicación para conductores habituales que te permitirá saber qué gasolineras están cerca, cuáles son sus precios y cómo hacer para llegar.

Actualizada con datos reales, GasAll resulta de utilidad cuando estás buscando un lugar para repostar combustible y no sabes hacia dónde ir.

GasAll muestra las gasolineras en el mapa haciendo uso del GPS y en una lista con datos prácticos como los precios o la distancia a qué se encuentran.

La mejor aplicacio?n para localizar la gasolinera ma?s barata cerca de ti

GasAll es la mejor aplicación para localizar la gasolinera que más te interesa en cada momento: por precio, por carburante o para beneficiarte de una promoción. Llevamos desde 2008, como pioneros, mostrando toda la información relevante de las gasolineras de España.

Sabemos que la subida del precio de la gasolina es un quebradero de cabeza habitual para todos los conductores. El objetivo de GasAll es evitar esta preocupación constante, ayudando a localizar la gasolinera que más te puede interesar en cada momento, sin mostrar publicidad ni nada que te moleste.

Se trata de una app muy útil para los conductores que queréis ahorrar a la hora de llenar el depósito, al facilitar información actualizada de precios, indicando la distancia y la rut

- Filtrado de gasolineras en función de tus redes de carburantes preferidas

- Si tienes un descuento en algunas gasolineras, lo tenemos en cuenta para calcular cuál es la más barata en tu zona

- Además de las más baratas podrás encontrar gasolineras con promociones activas: descuentos en la tienda, 2x1, túnel de lavado, etc.